Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
410.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
No muchas memorias son acontecimientos generacionales. Pero cuando Sly Stone, uno de los pocos verdaderos genios musicales del siglo pasado, decide finalmente contar la historia de su vida, no puede llamarse de otra manera.
Como líder de la banda de pop-rock-funk de los años sesenta Sly and the Family Stone, un compositor que creó algunos de los himnos más memorables de las décadas de 1960 y 1970 (“Everyday People”, “Family Affair”) y un intérprete que Ante audiencias electrizadas en Woodstock y otros lugares, la influencia de Sly Stone en la música y la cultura modernas es indiscutible. Pero por mucho que la gente conozca la música, el hombre sigue siendo un misterio. Después de un rápido ascenso al estrellato, Sly pasó décadas en las garras de la adicción.
Ahora está listo para relatar los altibajos, los entresijos de su increíble vida en sus memorias, Gracias (Falettinme Be Mice Elf Agin). El libro recorre los inicios de la carrera de Sly como DJ de radio y productor discográfico a través de las vertiginosas alturas de la escena musical de San Francisco a fines de la década de 1960 y hacia la vida (y la música) más oscura y densa de Los Ángeles de las décadas de 1970 y 1980. Ambientada en escenarios y mansiones, en compañía de familiares y otras celebridades, es una historia sobre una humanidad imperfecta y un arte impecable.
Escrito con Ben Greenman, quien también trabajó en las memorias de George Clinton y Brian Wilson, y en colaboración con Arlene Hirschkowitz, Thank You (Falettinme Be Mice Elf Agin) es un recorrido vívido, apasionante, a veces aterrador y, en última instancia, afirmativo por la vida de Sly. y carrera. Al igual que Sly, es honesto y juguetón, agudo y contundente, emocional y analítico, siempre en movimiento y nunca quieto.